DeportesT13

Sampaoli desestima dejar a la “Roja” y asume justo triunfo de Uruguay

Sampaoli desestima dejar a la “Roja” y asume justo triunfo de Uruguay
T13
Compartir
El técnico sostuvo que Chile cayó en el juego de los charrúas y se desmarcó del caso Jadue.

El técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, realizó su análisis tras la caída por 3-0 ante Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

“En tres momentos que tuvieron nos convirtieron para generar la diferencia. Es un resultado justo porque se impuso un estilo sobre otro”, fueron las primeras palabras del DT nacional.

Consultado si el tema dirigencial y los agitados días en la ANFP por la salida de Sergio Jadue generaron la debacle de Chile, Sampaoli sostuvo que “no podemos excusarnos en algo externo. Caímos en el ritmo que tuvo Uruguay”.

Siguiendo con el tema, el adiestrador apuntó a su posible salida del banco de la “Roja” manifestó que “no hay ninguna cosa que me haga pensar de que no continúe. Estimo que Chile va a pelear una Eliminatoria muy compleja”.

En cuanto al viaje del saliente timonel de Quilín a Estados Unidos sólo sostuvo que “no tengo idea de ese tema, por eso no le contesto”.

También se refirió a las bajas de Jorge Valdivia (expulsado) y Arturo Vidal (suspendido) que no estarán ante Argentina, dijo que  “deberemos buscar los reemplazos adecuados ante un rival complicado”.

Al cierre entregó su balance, tras cuatro partidos en Clasificatorias, sentenciando que “estábamos ilusionados por lo que había pasado en el arranque, pero tras un buen comienza en estas fechas jugamos bien con Colombia y hoy entramos en un partido que entramos a proponer, pero caímos en el juego del rival”.

Señal T13 En Vivo