DeportesT13

Sampaoli lamenta fallo del TAS: “Ahora tenemos que remar de atrás para llegar al Mundial”

Sampaoli lamenta fallo del TAS: “Ahora tenemos que remar de atrás para llegar al Mundial”
T13
Compartir
El técnico de la selección argentina reconoció su desazón por la resolución del tribunal, que mantuvo los puntos a Chile y dejó a su escuadra en zona de repechaje para llegar a Rusia 2018.

El técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, se refirió este martes al fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) que le mantuvo los puntos a Chile y dejó a su elenco en zona de repechaje, de cara a la próxima fecha 15 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 donde se verán las caras ante Uruguay.

Una vez conocida la determinación del TAS, el casildense encaró a los medios de comunicación en conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza de la AFA, donde entrena elo combinado trasandino de cara al choque de este jueves ante los charrúas en el Centenario de Montevideo.

Me hubiese puesto contento otro fallo del TAS, ahora tenemos que remar de atrás para llegar al Mundial”, manifestó el entrenador tras la práctica matutina.

No dependía de nosotros, estamos abocados a la realidad que nos toca y hay que afrontarla de la mejor manera para cambiarla. No hemos tocado el tema con los futbolistas ya que no nos compete y no podemos hacer nada”, agregó.

Ahora, el cuadro albiceleste tiene la obligación de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para salir del quinto lugar de la tabla y meterse en los cuatros primeros puestos de clasificación directa.

Hoy, lo más importante es lo que hagamos de cara al partido con Uruguay para modificar la realidad”, sostuvo Sampaoli.

Sobre el compromiso de visita ante Uruguay, el extécnico de Universidad de Chile manifestó que “es un rival con mucha historia, la idea es provocar una definida característica de ataque para neutralizar a un rival que se hace muy fuerte y que sabe jugar muy bien estos momentos”.

Luchar un partido con ellos es perderlo, siempre se mantienen vivos en el partido, hay que someterlos y agredirlos”, cerró el entrenador campeón con Chile de la Copa América 2015.

Señal T13 En Vivo