DeportesT13

Sampaoli pretende quitarle tres asistentes a Pizzi para armar su staff en Argentina

Sampaoli pretende quitarle tres asistentes a Pizzi para armar su staff en Argentina
T13
Compartir
El casildense quiere a miembros del actual cuerpo técnico de "La Roja" para cuando se oficialice su posible llegada a la selección "Albiceleste", lo que le provocaría más de un dolor de cabeza a "Macanudo".

El actual técnico del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, pareciera que ya comienza armar su cuerpo técnico para asumir a la selección argentina, ya que pretende que tres asistentes de "La Roja" que trabajaron con él por su paso por Chile se vayan a vivir al otro lado de la Cordillera cuando asuma a la "Albiceleste".

Esto podría traer problemas para el actual DT del "Equipo de Todos", Juan Antonio Pizzi, quien tiene a las personas involucradas como parte de su staff.

Según lo que consigna El Mercurio, el casildense querría contar con Cristián Leiva, quien es técnico de la selección chilena Sub 15 y colaborador del elenco de "Macanudo".

El antes mencionado trabajó como "espía" del actual DT del Sevilla. Los otros involucrados son Felipe Flores y Ricardo García, quienes están a cargo de la producción audiovisual del "Equipo de Todos".

De concretarse la llegada de Sampaoli a la selección argentina, el estratega de "La Roja" tendría que comenzar a buscar reemplazantes para los puestos que podrían dejar vacantes sus actuales colaboradores.

Señal T13 En Vivo