EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sampaoli y "Caso Cabrera": "Si se toma la decisión de modificar el fallo, bienvenido sea"

Sampaoli y "Caso Cabrera": "Si se toma la decisión de modificar el fallo, bienvenido sea"
T13
Compartir
El técnico de la selección argentina habló sobre la determinación del TAS. También tuvo palabras para su principal figura, Lionel Messi.

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, habló este martes en conferencia de prensa, refiriéndose a la decisión del TAS sobre el "Caso Cabrera" y a su principal figura, Lionel Messi, entre otras cosas.

Acerca del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, aseguró que recibirá de buena forma un eventual veredicto favorable a Bolivia, lo que le permitiría a la "Albiceleste" escalar en la tabla.

"No es un tema menor, no sé profundamente los argumentos que tendrán los que van a decidir, pero si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea", afirmó el casildense.

"Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta selección estando en esta posición en la tabla, que vamos a tratar de modificar futbolísticamente. Si hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bienvenida sea", añadió.

Recordar que el fallo del TAS se dará a conocer en la previa de la próxima fecha de Clasificatorias, cuando "La Roja" se mida ante Paraguay el 31 de agosto.

Messi con puesto asegurado

Sampaoli y "Caso Cabrera": "Si se toma la decisión de que se modifique el fallo, bienvenido sea"
Sampaoli y "Caso Cabrera": "Si se toma la decisión de que se modifique el fallo, bienvenido sea"

En otro plano, el estratega comentó que "el único titular que tiene el equipo es Lionel Messi" porque "a partir de él nace el equipo".

A Messi "le contamos la idea de juego, dónde se va a instalar en el campo y dónde encontrar compañeros en diferentes momentos del partido", detalló el DT.

Además el entrenador aseguró que mantiene un fluido diálogo con el delantero de FC Barcelona.

"Hemos encontrado una gran ilusión por parte de Messi y debemos encontrarle los compañeros y acercarlo a buenos futbolistas que potencien su capacidad", señaló.

Finalmente apuntó a los últimos cuatro compromisos de la "Albiceleste" en las Clasificatorias, expresando que "cada partido de los cuatro que quedan van a ser determinantes. Después de Uruguay tendremos tres finales más. Es muy importante, a través de la búsqueda del compromiso, estar dentro de los clasificados. Eso nos permitirá tener una ilusión mucho más clara".

Señal T13 En Vivo