EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Sampaoli y su futuro ante caso Jadue: “Seré muy prudente con la decisión a tomar”

Sampaoli y su futuro ante caso Jadue: “Seré muy prudente con la decisión a tomar”
T13
Compartir
El técnico dejó en el aire su continuidad tras salida momentánea del actual timonel de la ANFP.

La salida del Sergio Jadue por 30 días del sillón de la ANFP y su posible partida del organismo está generando una serie de “coletazos” en el ente máximo del fútbol chileno.

Uno de ellos apunta al futuro del DT Jorge Sampaoli, quien llegó a asumir el puesto de seleccionador bajo su mandato el pasado 3 de diciembre de 2012.

Y así lo reflejó en medio de la conferencia tras el empate 1-1 ante Colombia, al mostrarse sorprendido al ser consultado sobre el tambaleante futuro del mandamás de Quilín.

“No tengo conocimiento de lo que usted (periodista) me comenta y no es una situación que alguien me haya informado”, comenzó diciendo el casildense.

Sin embargo, sembró las dudas al manifestar que “cuando sepa seré prudente con la decisión que tendré que tomar”.

El tema ya se debatió hace un año en medio de las elecciones vividas en Quilín, donde Sampaoli mostró abiertamente su postura ante la posibilidad que Sergio Jadue no fuera reelecto.

“Seguramente si hay un cambio de conducción que no está vinculado con el proyecto que nosotros conducimos sería ilógico que estemos cercanos a ese proyecto”, declaraba por esos días el técnico de la “Roja”.

Ahora nuevamente se abre la duda, ante posible llamado a elecciones en Quilín y en medio del camino a Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo