DeportesT13

Se arma “La Roja”: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lideran arribo de seleccionados

Se arma “La Roja”: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lideran arribo de seleccionados
T13
Compartir
A los delanteros se unieron Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez que ya están en Chile de cara a Clasificatorias.

La selección chilena se sigue armando de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias Sudamericanas.

Esto porque esta jornada arribaron al país siete de los jugadores extranjeros convocados por el técnico Juan Antonio Pizzi.

La lista está liderada por los delanteros Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra) y Eduardo Vargas (Tigres, México), quien llegaron al país sin entregar declaraciones.

El atacante del Arsenal es una de las preocupaciones en “La Roja” debido a un golpe a su tobillo que le obligó a dejar el partido del Arsenal por la Premier League.

A los atacantes, se sumaron Carlos Carmona (Atlanta United, EE.UU.), Felipe Gutiérrez (Betis, México), Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, estos tres últimos de Cruz Azul, México.

Estos nombres se unen a Jorge Valdivia, quien arribó el sábado a nuestro país de cara a los trabajos de “La Roja”.

Esta jornada, y tras el desarrollo de la fecha 7 del fútbol chileno, se conocerá la lista de jugadores locales citados a “La Roja”.

Señal T13 En Vivo