DeportesT13

Sergio Agüero: "No tengo duda de que Chile irá al Mundial"

Sergio Agüero: "No tengo duda de que Chile irá al Mundial"
T13
Compartir
El delantero argentino destacó las cualidades de "La Roja" y del técnico Juan Antonio Pizzi.

El delantero argentino Sergio Agüero conversó con La Tercera antes de regresar a su país, luego de la victoria de la "Albiceleste" el jueves en el Estadio Nacional.

El "Kun" destacó las cualidades de "La Roja" y de su nuevo director técnico, Juan Antonio Pizzi, asegurando que Chile es uno de los candidatos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

(Chile) tienen un gran equipo con el que pueden estar tranquilamente en el Mundial. No tengo duda de que irán
Sergio Agüero

"Pizzi es un muy buen entrenador y lo ha demostrado en los diferentes clubes en los que ha dirigido. Eso no es una novedad. A eso hay que sumarle que Chile tiene muy buenos jugadores que siempre están peleando allá arriba. Al final, cuando termine todo esto de las Clasificatorias, siempre Chile va a estar para ir al Mundial. No tengo ninguna duda que será así", señaló el atacante de Manchester City al periódico.

"Tienen un gran equipo con el que pueden estar tranquilamente en el Mundial. No tengo duda de que irán. Juegan bien al fútbol y tienen jugadores muy importantes en diferentes ligas del mundo", agregó.

Sobre el juego del campeón de América, comentó que no es un equipo defensivo. Incluso cree que aunque el entrenador los ubique más retrasados en la cancha, por los jugadores que hoy tiene Chile siempre van a querer ganarlo.

Pizzi es un muy buen entrenador y lo ha demostrado en los diferentes clubes en los que ha dirigido. Eso no es una novedad
Sergio Agüero

"No siento que sea así defensivo. A ratos atacó bastante. Nosotros tratamos de esperarlos y salir de contra, especialmente en el segundo tiempo. Chile, aunque venga un técnico y los ponga a todos atrás, por las características de los jugadores, siempre van a salir adelante, a ganar al rival que se le ponga al frente", afirmó Agüero.

"Para mí, cualquier técnico que conduzca a Chile, hoy está Pizzi, va a salir a jugar. Chile no fue defensivo y no creo que lo sea más adelante", cerró.

Señal T13 En Vivo