DeportesT13

Sergio Jadue niega renuncia a la ANFP y aclara que su viaje fue “por motivos personales”

Sergio Jadue niega renuncia a la ANFP y aclara que su viaje fue “por motivos personales”
T13
Compartir
El timonel aseveró que “es lamentable todo lo sucedido” y acusó a dirigente por inventar rumor.

En medio de la expectación de la prensa, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, arribó al país y aclaró todo lo sucedido por un sorpresivo viaje a Brasil.

Su salida generó una serie de informaciones que apuntaban a las investigaciones vinculadas en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Sin embargo, el dirigente fue enfático en desmentir este hecho y comenzó diciendo que “tomé pasajes en forma personal. Fue un viaje donde estuve dos noches en Sao Paulo. No tuve que informarlo porque no era un tema de la ANFP”.

Además, Jadue fue enfático en manifestar que “descarto la renuncia a la ANFP, ni tengo motivos para hacerlo. Le pido disculpas a mi familia que no sabían de este viaje”.

“Es lamentable todo lo sucedido. Ahora sólo espero que Chile gane y viajaremos a Uruguay la próxima semana”, sostuvo el dirigente.

Tras estos dichos y bajo una evidente molestia, el personero señaló que “es la primera vez que en cinco años vengo a aclarar un rumor. Me parece necesario hacer esto ante la expectación generada”.

"Es un cahuín típico chileno, lamentable, inventado por un dirigente de un equipo de mayor convocatoria que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas y que inventó todo esto”, lanzó Jadue.

“Investiguen quién está detrás, averigüen qué compra viene ahora, qué es lo que se quiere hacer con el fútbol chileno, qué es lo que se quiere hacer con su canal de televisión, con el campeonato nacional. Aquí hay muchas cosas detrás, son miles de millones de dólares”, sentenció el mandamás de la ANFP.

 

VIDEO I La masiva conferencia brindada por el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien descartó su renuncia al cargo y tildó de "cahuín" las informaciones surgidas en su contra.

Posted by Deportes 13 on jueves, 12 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota