EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Solo cuatro jugadores locales completan nómina para duelos ante Colombia y Uruguay

Solo cuatro jugadores locales completan nómina para duelos ante Colombia y Uruguay
T13
Compartir
La ANFP confirmó la presencia de Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour y Mark González.

Este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció los nominados del torneo nacional que formarán parte de la Selección para los partidos clasificatorios, rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Colombia y Uruguay.

A diferencia de otras convocatorias, donde los jugadores del medio local superaban los cinco nominados, esta vez los escogidos por el técnico Jorge Sampaoli son solo cuatro y todos pertenencientes a los tres equipos "grandes" del país.

Los convocados son el portero Johnny Herrera de Universidad de Chile, el también meta Cristopher Toselli de Universidad Católica, Jean Beausejour de Colo Colo y Mark González, también de la UC.

Respecto de la nómina anterior, para los cotejos ante Brasil y Perú, ahora no fueron considerados los colocolinos Esteban Paredes y Jaime Váldes, además de Esteban Carvajal de Palestino.

"La Roja" se enfrentará el próximo jueves 12 de noviembre ante Colombia, en el Estadio Nacional, mientras que el martes 17 visitará el Estadio Centenario de Montevideo para jugar contra Uruguay.

Señal T13 En Vivo