DeportesT13

Sorpresivo control antidopaje de la FIFA retrasa práctica dominical de “La Roja”

Sorpresivo control antidopaje de la FIFA retrasa práctica dominical de “La Roja”
T13
Compartir
El organismo se hizo presente esta mañana en el marco de la Copa Confederaciones, justo a la hora que estaba fijado el inicio del entrenamiento en Juan Pinto Durán.

Un retraso inesperado tuvo la sesión de entrenamiento matinal de la selección chilena este domingo, luego que la FIFA se hiciera presente en el complejo deportivo Juan Pinto Durán para realizar controles antidopaje a los jugadores nacional en el marco de la Copa Confederaciones.

Con la clasificación de “La Roja” asegurada en el torneo que se desarrollará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio (y que será transmitido por Canal 13), le correspondió hoy a los jugadores nacionales someterse a los exámenes de rigor.

Es normal, está dentro de los acuerdo de los equipos que participan en la Copa Confederaciones, a todos ellos les corresponde este análisis”, sostuvo el segundo vicepresidente de la ANFP, Gaspar Goycolea.

De esta forma, los pupilos de Juan Antonio Pizzi estuvieron entregando muestras de sangre y orina según demanda el procedimiento, lo que obligó a posponer el inicio de los trabajos de cara a la fecha 14 de las Clasificatorias.

Tras una hora y media de retraso, a eso de las 12:30 horas, recién pudieron iniciar la sesión "matinal" los valores de Chile, pensando en el partido de este martes a las 19:00 horas ante Venezuela, que se jugará en el estadio Monumental con arbitraje del juez uruguayo Andrés Cunha.

Señal T13 En Vivo