Síguenos

Deportes13

"Superman" Vargas: "Johnny Herrera está acostumbrado a instancias decisivas"

El exportero de la "U" y la selección chilena entregó su parecer sobre el debut de Herrera por "La Roja" en partidos oficiales.

Crédito: Agencia Uno
Superman Vargas: Johnny Herrera está acostumbrado a instancias decisivas

Este martes en el duelo clasificatorio frente a Venezuela, ante la suspensión de Claudio Bravo, el portero Johnny Herrera hará su debut por la selección chilena en partidos oficiales.

Ante esta oportunidad del jugador de Universidad de Chile, el exarquero Sergio Vargas, otro que también defendió los colores de la “U” y “La Roja” entregó su opinión sobre el estreno de Herrera.

“Es un buen arquero y hace años está a un gran nivel. Presiento que sus compañeros y la gente le tienen confianza”, señaló “Superman” a Radio Cooperativa.

"Superman" debutó a los 35 años en la selección chilena AFP

"Lamentablemente le tocó en su misma generación un gran arquero como Bravo y por eso él ha estado un poquito fuera de la primera línea de la Selección", agregó el argentino nacionalizado chileno.

Consultado por el momento en que debutará Herrera, a sus 34 años, Vargas manifestó que es el óptimo, puesto que a esta altura de su carrera tiene un “cúmulo de situaciones experimentadas que para este momento te da tranquilidad y seguridad”.

"Es mejor jugar con 34 años que con 20, uno lo toma de otra manera. Johnny Herrera es un jugador acostumbrado a instancias decisivas. Ha jugado finales de campeonatos, ha salido campeón en torneos internacionales, tiene Copa Libertadores y le ha tocado definir finales pateando penales", concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13