Deportes13

Tabla de Posiciones: Chile queda en zona de clasificación tras vencer a Venezuela

La escuadra nacional sueña con llegar a Rusia al instalarse en cuarto lugar de la muestra, en una jornada donde la "Albiceleste" junto a Uruguay perdió y Colombia celebró en Quito.

Crédito: Agencia Uno
Tabla de Posiciones: Chile queda en zona de clasificación tras vencer a Venezuela

Finalizada la decimocuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Tabla de Posiciones arrojó novedades.

Esto porque Argentina tras caer ante Bolivia por 2-0 en La Paz, en el primer duelo de la jornada, quedó en zona de repechaje.

Esto porque "Albiceleste" cayó al quinto lugar de la Tabla de Posiciones y por ahora no alcanza un cupo directo a la cita de Rusia.

Uno que si festejó y sumó valiosos puntos fue Colombia, que se impuso por 2-0 a Ecuador en Quito, escalando al segundo lugar en el camino a la cita planetaria.

Por su parte, Chile que derrotó por 3-1 a Venezuela se metió en zona de clasificación directa al Mundial.

"La Roja" sumó 23 unidades y se instaló en el cuarto lugar de la muestra camino al torneo que se jugará el 2018.

Chile tiene el mismo puntaje de Uruguay, que perdió ante Perú en Lima, pero la diferencia de goles favorece a los charrúas (+10 sobre los +5 de nuestro país) que se ubican en la tercera plaza.

Uno que ya está sacando pasajes a Rusia es Brasil, que tras vencer 3-0 a Paraguay y encadenar 8 victorias consecutivas, es el exclusivo líder con 33 unidades.

Revisa a continuación cómo quedó la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13