EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Bauza alaba a Chile: "Tiene un juego peligroso de mitad de cancha hacia adelante"

Bauza alaba a Chile: "Tiene un juego peligroso de mitad de cancha hacia adelante"
T13
Compartir
El técnico de Argentina ya palpita el cotejo donde enfrentará a "La Roja" el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de River Plate, válido por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo Rusia 2018.

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, alabó a "La Roja" a una semana del duelo que enfrentarán el conbinado nacional frente al trasandino el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de Núñez, válido por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

"Yo no diría que es una final, sí un partido determinante. Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron y no perdieron, sino que perdieron por penales", señaló el estratega al sitio oficial de la FIFA.

Además, tuvo palabras para el DT de la selección chilena, el trasandino Juan Antonio Pizzi, a quien valoró por su entrega y jerarquía dentro del plantel nacional.

"Él trata de imponerle al equipo esa fuerza de voluntad que durante su carrera lo hizo un jugador de jerarquía", mencionó.

Respecto al cotejo que enfrentarán ante "Equipo de Todos" por la fecha doble de Clasificatorias, Bauza dijo que "ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan mucho y saben jugar en corto".

Señal T13 En Vivo