DeportesT13

Técnico de Bolivia muestra respeto a Chile: “Es de las mejores selecciones del mundo”

Técnico de Bolivia muestra respeto a Chile: “Es de las mejores selecciones del mundo”
T13
Compartir
El entrenador altiplánico, Mauricio Soria, adelantó este viernes el choque que su escuadra tendrá ante “La Roja” en el Hernando Siles de La Paz, válido por la fecha 16 de las Clasificatorias.

El técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, adelantó este viernes el choque que su escuadra tendrá ante Chile este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, válido por la fecha 16 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El duelo llega precedido por el fallo de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que mantuvo la sanción contra el elenco altiplánico por la alineación indebida del zaguero Nelson Cabrera, otorgándole dos puntos por secretaría a “La Roja”.

Sabemos que el partido tiene un contexto especial para los países y no podemos nosotros salirnos de esto. Necesitamos ganar, porque no es ya la obligación de clasificar pues no tenemos chances, pero el país así lo quiere y nosotros como cuerpo técnico y futbolistas también”, avisó el DT.

Sobre el choque ante el combinado de Juan Antonio Pizzi, que llegará al país vecino con la urgencia de traerse los 3 puntos, adelantó que “queremos en el partido del martes mostrar una forma de juego que nos lleve a ganar”.

Creo que va a ser una selección muy fuerte, porque es de las mejores del mundo. Tiene un desarrollo en su forma de juego muy avanzado. Esperemos que nosotros podamos desarrollar nuestro juego para hacer que ellos no puedan hacer el suyo”, explicó.

Finalmente, sostuvo que “tenemos que concentrarnos en evolucionar y hacer de La Paz nuevamente un lugar donde sea muy difícil que las selecciones vengan a sacar un punto siquiera”.

Señal T13 En Vivo