DeportesT13

Técnico de Ecuador advierte a Chile: “No pasa por nuestra cabeza dejar de atacar”

Técnico de Ecuador advierte a Chile: “No pasa por nuestra cabeza dejar de atacar”
T13
Compartir
Jorge Célico habló en conferencia de prensa desde Santa Laura, donde adelantó el cotejo que afrontará ante “La Roja” por la fecha 17 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

El entrenador interino de la selección ecuatoriana, el argentino Jorge Célico, habló esta jornada en conferencia de prensa desde el estadio Santa Laura, donde su equipo realizó hoy el último entrenamiento antes del partido de este jueves con Chile por la fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Ecuador necesita ganar mañana, por lo cual no pasa por nuestra cabeza dejar de atacar”, sostuvo de entrada el DT sobre el esquema que planea usar para el duelo de las 20:30 horas en el estadio Monumental.

En el caso de Antonio, lo conozco desde los 19 años (de las formativas del CD El Nacional) y en El Nacional jugó como volante centro, es una de las opciones para mañana, también como lateral y como volante por derecha”, comentó sobre la alineación que usará.

Sorbe la renovación que plantea en el combinado “Tricolor”, el estratega defendió a sus debutantes asegurando que “puedo asegurar que estos futbolistas tienen jerarquía, puede que la experiencia juegue en contra, pero a mí me da la sensación que tienen la capacidad técnica para jugar de igual a igual con cualquiera”.

Finalmente, analizó al cuadro de Juan Antonio Pizzi, comentando que “es rápido, dinámico y que con el apoyo de su afición se va a hacer un rival aún más complicado. Independientemente de lo que ocurra, estoy seguro que no le va a ser fácil a Chile”.

Señal T13 En Vivo