DeportesT13

Tesorero de la Federación de Bolivia tras el fallo de la FIFA: “No habrá enemistad con Chile”

Tesorero de la Federación de Bolivia tras el fallo de la FIFA: “No habrá enemistad con Chile”
T13
Compartir
El dirigente altiplánico, Cliver Rocha, conversó con Deportes 13, donde señaló que aceptarán la decisión del ente regulador del fútbol mundial y no existirá una mala convivencia con nuestro país.

El Tesorero de la Federación de Fútbol de Bolivia, Cliver Rocha, conversó esta jornada con Deportes 13, donde habló sobre el fallo que dio la FIFA en contra de su país en el caso de la desnaturalización del defensor Nelson Cabrera.

Esto porque el organismo rector del fútbol mundial dictaminó que el recurso presentado por Bolivia para la nulidad de los puntos que se les otorgó a Chile y Perú, más la suma de 12 mil francos suizos por alinear al zaguero ante ambos países, era inapelable.

Ante lo sucedido, el tesorero del cuestionado fútbol boliviano señaló que “es complicado que Chile tenga esos puntos, más para los países restantes”.

Además, fue enfático en señalar que “no habrá enemistad con Chile. Tenemos que aceptar lo que dictaminó la FIFA, simplemente tenemos que acatar”.

“Los partidos se tienen que ganar en cancha”, cerró enfático el dirigente.

Con esto, "La Roja" mantiene los puntos que el ente regulador del fútbol le otorgó, dejándola en la cuarta posición con 20 unidades, mientras que el país altiplánico queda con 7 puntos manteniéndola en la 9° puesto.

Señal T13 En Vivo