DeportesT13

Un "Pitbull" comprometido: Gary Medel le pide matrimonio a su pareja

Un "Pitbull" comprometido: Gary Medel le pide matrimonio a su pareja
T13
Compartir
El defensa de la selección chilena aprovechó la tarde libre del plantel para hacerle la petición a la española Cristina Morales.

Gary Medel se encuentra en Chile junto a “La Roja” para enfrentar una nueva fecha de Clasificatorias. Sin embargo, el partido ante Venezuela de este martes no era lo único en lo que pensaba el “Pitbull” en estos días, pues este sábado decidió dar un paso muy importante en su vida.

Aprovechando la tarde libre que tiene el plantel de la Selección, el defensa le pidió matrimonio a su pareja española Cristina Morales.

Con una fotografía en su Instagram, Medel anunció la noticia señalando: “Felices con mi amor. Me dijo que sí y nos vamos a casar”. En la postal se puede apreciar al jugador junto a su pareja en un restaurante y un avión en vuelo con un mensaje para su novia.

Cristina Morales, en tanto, en su propia cuenta de Instagram, publicó la misma foto e indicó que “Sí y mil veces sí. Te amo por siempre, amor mío. Tremenda sorpresa, aún sigo temblando”.

Revisa las fotografías de Gary Medel y su comprometida en el momento de la petición de matrimonio.

 

Muy Felices con mi amor @morawis87 ...Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

 

Si y mil veces SI. Te amo por siempre amor mío tremenda sorpresa aún sigo temblando. #nomelopodiacreer #lagrimasdefelicidad

Una publicación compartida de Cristina Morales (@morawis87) el

Señal T13 En Vivo