DeportesT13

Venezuela le da una mano a Chile al lograr empate ante Argentina en Clasificatorias

Venezuela le da una mano a Chile al lograr empate ante Argentina en Clasificatorias
T13
Compartir
La escuadra llanera enmudeció el estadio Monumental al cosechar una igualdad 1-1 dejando la desazón de la “Albiceleste” que está en Repechaje.

La selección de Argentina quedó “al debe” tras igualar 1-1 ante Venezuela en casa por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.

La “Albiceleste” no pudo celebrar en el Estadio Monumental generando la desazón de sus hinchas y el técnico Jorge Sampaoli.

La “vinotinto” dio la estocada a los 51 minutos por intermedio de Jhon Murillo, quien definió ante la salida desesperada de Sergio Romero, tras una gran habilitación de Sergio Córdova.

Ante el panorama, Argentina presionó a su rival y una gran jugada personal de Marcos Acuña permitió sellar el empate.

Todo tras apilar a dos defensores por el flanco izquierdo y meter un centro que terminó generando el autogol de Rolf Feltscher (54’).

Con este resultado, la “Albiceleste” sigue en zona de Repechaje (24 unidades) que se disputará contra Nueva Zelanda al saltar al quinto lugar, que otorga una plaza mundialista.

El resultado logrado por Venezuela ya eliminada favoreció a la selección chilena que quedó a un punto de Argentina y a Perú que está en zona de clasificación directa al Mundial.

Señal T13 En Vivo