DeportesT13

Vidal confirma que baraja dejar "La Roja": "Estos años han sido duros, es momento de descansar"

Vidal confirma que baraja dejar "La Roja": "Estos años han sido duros, es momento de descansar"
T13
Compartir
Así afirmó el mediocampista en su regreso a Chile tras la caída ante Bolivia, agregando que “hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia”.

El mediocampista, Arturo Vidal, ratificó su idea de dejar la selección chilena tras el proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así lo afirmó en aeropuerto de Santiago, tras dejar "La Roja" luego de la caída por 1-0 ante Bolivia en La Paz.

“Me voy a preparar para estar al máximo en estos dos partidos que quedan e ir al Mundial para luego dejar la Selección”, comenzó diciendo el volante en declaraciones a CDF.

“Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia. Estos diez años han sido duros, así que es momento de descansar”, agregó el volante de Bayern Munich.

Sobre el mal rendimiento en estas dos fechas clasificatorias, sostuvo que  “es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad”.

Al cierre de sus dichos, Vidal sentenció que “con un mes más de trabajo deberíamos sacar los seis puntos. De ánimo mal, estoy triste, pero con mucha esperanza”.

Señal T13 En Vivo