DeportesT13

Vidal echa pie atrás en su renuncia: “Toda derrota tiene revancha, somos guerreros chilenos”

Vidal echa pie atrás en su renuncia: “Toda derrota tiene revancha, somos guerreros chilenos”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich compartió un emotivo mensaje desde Alemania, donde confirmó que “vamos juntos hasta el final, cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección”.

El volante Arturo Vidal confirmó esta jornada que no renunciará a la selección chilena, tal como lo había señalado hace algún tiempo atrás, luego de la derrota que sufrió el equipo ante Brasil en la fecha final de las Clasificatorias y que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

En un texto publicado en sus redes sociales, el jugador explicó que “estoy muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. Ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”.

“Es triste no haber conseguido el objetivo después de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo. Y después de 10 años, esta es la primera vez que nos quedamos can las manos vacías...”, agregó.

Es duro. Pero esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños. Tenemos mucho para pelear, mucho para dar, muchas alegrías por delante”, prosiguió.

Finalmente, el jugador reconoció que echará pie atrás en su idea de renunciar, tal como lo dijo en repetidas ocasiones anteriormente tras caer con Paraguay y con Bolivia .

Este es un momento muy difícil. Y aquí se ven los fuertes. Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo. Y no lo voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. Nuestra selección”, sostuvo.

Toda derrota tiene revancha. Esta va a tardar un poco. Pero va a llegar, tarde o temprano va a llegar. Por eso estoy seguro que TODOS JUNTOS vamos a volver más fuertes que nunca. No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos”, agregó.

Finalmente, expresó que “arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla. ¡Vamos Chile carajo!”.

Además, acompañó la foto del texto con el mensaje “un guerrero puede llorar, sentir  temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte”.

Mira a continuación la publicación del volante:

 

Un guerrero puede llorar, sentir temor y hasta decepcionarse, pero jamás se rinde ni abandona hasta la muerte!!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota