DeportesT13

Vidal y Clasificatorias: "Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros"

Vidal y Clasificatorias: "Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros"
T13
Compartir
El volante de la selección chilena retornará este martes a las canchas en el partido frente a Venezuela.

El volante de la selección chilena Arturo Vidal conversó este viernes con Radio Cooperativa sobre lo que fue la derrota en Argentina y lo que se viene el martes, cuando "La Roja" reciba a Venezuela en Santiago.

Dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos
Arturo Vidal

Tras la práctica de esta jornada en Juan Pinto Durán, el jugador de Bayern Munich comentó que de Buenos Aires llegaron "cansados, pero ya nos quedan varios días para recuperar. Dimos vuelta la página y ahora sólo queda pensar en Venezuela y sacar los tres puntos".

Agregó que "están todos bien. Hoy algo cansados por el viaje, pero ya estamos concentrados en Venezuela, hay varios días para recuperar y esperamos estar al 100 por ciento el martes".

Vidal se perdió el duelo ante la "Albiceleste" por acumulación de tarjetas, pero para este martes está "con muchas ganas de jugar, a eso vine, así que espero jugar como lo he venido haciendo y tratando de ganar, que es lo más importante". 

Finalmente mostró su confianza en remontar en la tabla y meter a Chile en su tercer Mundial consecutivo.

"Sabemos que dependemos de nosotros. Estamos muy concentrados y con ganas de ganar el martes y de intentar clasificar al Mundial lo antes posible. Estamos a tres puntos del segundo y depende sólo de nosotros", sentenció.

Señal T13 En Vivo