DeportesT13

Vidal y duelo ante Argentina: "Aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros"

Vidal y duelo ante Argentina: "Aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros"
T13
Compartir
El volante de Bayern Munich además señaló que frente a la "Albiceleste" "hay una rivalidad que se ha formado desde que surgió esta nueva generación".

Chile visita a Argentina el próximo jueves 23 a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Núñez, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y una pieza importante de "La Roja" que se perderá el encuentro será el volante Arturo Vidal.

El jugador de Bayern Munich – suspendido por acumulación de tarjetas amarillas – conversó con Radio Cooperativa sobre este compromiso y aseguró que a pesar de su ausencia, confía en sus compañeros.

Hay una rivalidad que se ha formado desde surgió esta nueva generación
Arturo Vidal y duelo ante Argentina

"Será un partido difícil con Argentina como siempre ha sido. Hay una rivalidad que se ha formado desde surgió esta nueva generación y aunque no voy a poder estar, confío en mis compañeros, sé que lo harán bien. Iremos por los seis puntos en esta pasada", expresó el ex Juventus.

Tras el choque con la "Albiceleste", Chile recibirá a Venezuela en el Estadio Monumental el martes 28, donde podrá retornar a las canchas.

"Me toca volver con Venezuela, donde es importante ganar, porque si triunfamos, quedamos muy cerca del Mundial. Es con nuestra gente y de local, así es que debemos aprovechar", expresó.

Finalmente apuntó al sorteo de la Liga de Campeones de este viernes.

"Barcelona, Real Madrid y Bayern son los tres más poderosos de Europa, pero no nos importa quién nos toque. Sólo nos importa jugar bien y ser campeones", cerró.

Señal T13 En Vivo