DeportesT13

[VIDEO] Argentina realiza su primera práctica de cara al duelo ante Chile sin Lionel Messi

[VIDEO] Argentina realiza su primera práctica de cara al duelo ante Chile sin Lionel Messi
T13
Compartir
El astro del Barcelona aún no se incorpora a los trabajos del técnico trasandino Edgardo Bauza, para el partido de este jueves en el Monumental de Buenos Aires ante “La Roja”.

El combinado de Argentina realizó este lunes en el predio de Ezeiza su primer entrenamiento de cara al partido del próximo jueves ante la selección chilena, que se jugará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la ocasión, el técnico argentino Edgardo Bauza no pudo disponer de todo su contingente, a la espera aún de algunas figuras de Europa donde destaca la ausencia del astro Lionel Messi, quien todavía no arriba a suelo argentino.

Además, el goleador Sergio Agüero y el defensa Nicolás Otamendi (ambos del Manchester City inglés) realizaron trabajos regenerativos por la mañana y no estuvieron en la práctica vespertina.

Así, fueron en total 16 los seleccionados de la “Albiceleste” que practicaron con miras al choque frente al combinado de Juan Antonio Pizzi: los porteros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensas Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio; los volantes Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.


Durante esta noche y mañana se espera la llegada del capitán Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María y Paulo Dybala, quienes se sumarán este martes a los trabajos del “Patón” Bauza, que serán en doble jornada.

El martes se sabe el alcance de la lesión de la figura de la Juventus de Italia, quien aún no está descartado para el choque del jueves en caso que su molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda se deba sólo a una contractura.

Señal T13 En Vivo