DeportesT13

[VIDEO] “Chino” Ríos defiende a Vidal y analiza fracaso de Chile: “Todos tienen un poco de culpa”

[VIDEO] “Chino” Ríos defiende a Vidal y analiza fracaso de Chile: “Todos tienen un poco de culpa”
T13
Compartir
La leyenda del deporte nacional habló en exclusiva con Bienvenidos de Canal 13, donde entregó su visión acerca de la eliminación de “La Roja” del Mundial de Rusia 2018.

La leyenda del deporte nacional y ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, analizó el fracaso de la selección chilena en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y el quiebre que existe al interior del camarín, en una entrevista exclusiva emitida este martes por el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Hay tiempos buenos y malos. Se pintó a la selección como algo muy bueno y el bajón fue muy fuerte, quedarse sin Mundial. Cuando ganamos la Copa América éramos los mejores del mundo, todos creíamos que ya habíamos salido del hoyo”, comenzó señalando.

Yo creo que fue mala suerte por esos dos partidos que se perdieron. Nos hicimos expectativas muy grandes, y nos vino este bajón y ahora no somos nadie”, agregó el “Chino”.

Además, entregó su visión sobre el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, señalando que “nunca me gustó, pero no me voy a tirar contra él. No creo que sea el culpable. Todos tiene un poco de responsabilidad, son un equipos y todos perdieron”.

También se dio tiempo de hablar acerca del quiebre que hay en el camarín del combinado nacional, que se destapó tras la publicación de la esposa de Claudio Bravo donde denunciaba indisciplina, apuntando indirectamente a Arturo Vidal como luego reveló su madre.

Como deportista tienes tus momentos para pasarlo bien. Yo también lo hacía y salía, pero hay momentos donde no corresponde. Yo no tengo idea de la vida de Vidal. A mí me han llegado rumores y cosas, pero tampoco sé si son verdad”, explicó.

Pero la vez que pasó lo del choque, yo siempre digo que si hubiera estado Bielsa lo saca. Sampaoli no lo sacó y dijo que le daba lo mismo su vida privada mientras rindiera en la cancha, y ahí rinde. Que ande curado o no, no tengo idea. No podría hablar”, añadió.

Fue ahí cuando salió en defensa del mediocampista del Bayern Munich, aseverando que “no creo que ande curado, porque al nivel que juega no creo que un tipo ande curado. Se debe tomar sus copetes y le debe gustar, pero para ser el número uno del mundo no puedes tomar todos los días”.

Finalmente, reflexionó señalando que “qué lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierden, ¿por qué no hablaron antes? Cuando chocó y salieron campeones de la Copa América, a los dos días nadie se acordaba que Vidal había chocado”.

Señal T13 En Vivo