DeportesT13

[VIDEO] El furioso descargo de periodista argentino: “¿Alexis es mejor que Messi?”

[VIDEO] El furioso descargo de periodista argentino: “¿Alexis es mejor que Messi?”
T13
Compartir
El comentarista deportivo trasandino Martín Liberman analizó con dureza la derrota de su escuadra ante Croacia en el Mundial de Rusia, recordando a La Roja de Sampaoli.

El periodista argentino Martín Liberman hizo una dura crítica al juego de la selección que comanda Jorge Sampaoli durante el Mundial, recordando el exitoso trabajo que anteriormente había realizado el casildense al mando de Chile, pasando de ronda en Brasil 2014 tras eliminar al campeón España y ganando una Copa América en 2015.

Me resulta chocante decir esto, porque yo creo en Sampaoli, o creía en el que vi antes. Entonces me pregunto, ¿los chilenos son mejores que los nuestros?”, se cuestionó en un despacho en vivo desde Rusia tras la caída con Croacia.

Les dejo preguntas para que la gente opine: ¿Medel es mejor que Otamendi?, ¿Vidal es mejor que Mascherano?, ¿Alexis Sánchez es mejor que Messi?”, agregó al aire en su programa “Liberman en Línea”.

No creo que sean mejores los chilenos que los nuestros. Sé que son muy buenos, toda esa camada de chilenos, pero seguían el plan del entrenador. Y acá está condicionado, tiene que ir pactando permanentemente con los jugadores”, remató.

Sobre el conflicto al interior del camarín trasandino, el comentarista fue tajante al señalar que “son muy bravos estos pibes. Muy bravos. No querían a Sabella al principio, no querían a Martino, lo miraban a Bauza de reojo porque era antiguo, les trajeron a Sampaoli... ¡qué moderno! ¡Por qué no se dejan de hinchar las pelotas!”.

Ahora me dicen que no lo quieren. Son muy bravos, muy difíciles en serio. Y si no quieren al técnico, que lo hagan por ellos. Los que dan la cara, los que salen a jugar y los que se van a ir de la Copa del Mundo en primera ronda son ellos. Si este equipo es anárquico y depende de la aparición espasmódica de uno de ellos, que lo hagan por ellos”, añadió.

Luego, disparó también contra Lionel Messi, quien tuvo a su juicio “su peor partido en la historia de la selección”.

Messi en la selección argentina tiene una asignatura pendiente gigante. No hago leña del árbol caído, sólo digo que hoy jugó su peor partido en la historia de la selección. Y me sorprende, porque hasta Bilardo sacó a Maradona, que un jugador no pueda salir de la cancha. No lo vi en la historia del futbol”, expuso.

El peor jugador de la cancha fue Messi, y puede pasarle, lo que no entiendo es que no se pueda discutir eso ¿Qué problema hay? Fue el peor, ¿pero no puede salir? No podemos esperar que venga el “Cholo” a dirigir cuando tiene los condicionamientos de que no puede sacar a un jugador”, complementó.

Finalmente, Liberman realizó un llamado a los jugadores de cara a la última fecha donde se jugarán la clasificación frente a los nigerianos, quienes les dieron una “mano” al vencer a Islandia esta jornada por 2-0.

Peor que esto no se puede jugar, claramente hemos tocado el suelo. Si nos da una vida más Nigeria e Islandia, que saquen a relucir lo que tienen dentro. Quiero recurrir a su fibra íntima y que por lo menos desde lo espiritual se lleven por delante a Nigeria”, cerró.

Señal T13 En Vivo