DeportesT13

[VIDEO] Sampaoli causa locura en hotel: saluda a hinchas y recibe especial regalo

[VIDEO] Sampaoli causa locura en hotel: saluda a hinchas y recibe especial regalo
T13
Compartir
El DT se dio tiempo para compartir con los fanáticos y le obsequiaron una polera del grupo “Callejeros”.

Ante la sorpresa de los fanáticos y en medio de la seguridad desplegada en las afueras del hotel de concentración de la Selección Chilena, el DT Jorge Sampaoli dejó las dependencias del recinto.

Y todo para saludar a los hinchas apostados sin poder ingresar al recinto, ya que se encuentra cercado con vallas papales.

Su presencia causó la locura de los seguidores, quienes aprovecharon la instancia para tomarse fotografías y lograr algún video con el entrenador de la “Roja”.

Eso sí lo que más causó sorpresa en Sampaoli es que recibió un regalo. Se trató de una polera del grupo musical "Callejeros", banda de la cual el adiestrador es fan.

Incluso, el técnico posee un tatuaje de la banda que estuvo inmersa en la tragedia de Cromañón, un incendio producido en un local nocturno la noche del 30 de diciembre de 2004, donde estaban tocando.

Así la “Roja” vive la antesala del duelo ante la “Celeste” por la cuarta fecha de Clasificatorias.

 

VIDEO: DT Jorge Sampaoli rompe protocolo y comparte con hinchas en las afueras del hotel en Montevideo, donde recibió una camiseta del grupo musical "Callejeros"

Posted by Deportes 13 on lunes, 16 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo