DeportesT13

Volante de Colombia elogia a Medel: “Hay que amarrar al Pitbull, corre demasiado ese enano"

Volante de Colombia elogia a Medel: “Hay que amarrar al Pitbull, corre demasiado ese enano"
T13
Compartir
Fredy Guarín no escatimó en elogios para el “Pitbull” con quien es compañero en el Inter.

Fredy Guarín, volante de la Selección de Colombia, destacó la entrega y el fondo físico de Gary Medel, su compañero en el Inter de Milán, en la previa al pleito con la "Roja" por la 3° fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Consultado por el formado en Universidad Católica, el ariete del combinado cafetalero declaró que “hay que amarrar al Pitbull, porque corre mucho, corre demasiado ese enano”.

Respecto al pleito de este jueves en el Estadio Nacional, Guarín se mostró confiado en poder rescatar un buen resultado al recordar el buen triunfo por 3-1 en el Estadio Monumental en el camino hacia Brasil 2014.

“En las Clasificatorias pasadas tuvimos tres puntos aquí, fundamentales para la clasificación, y ellos lo saben. Tienen el plus de ser campeones y jugar bien en sus clubes”, sostuvo.

Por último, en un breve análisis del conjunto que dirige José Pekerman, el mediocampista indicó que “Colombia en las Clasificatorias pasadas demostró que puede jugar siempre a ganar, eso lo demostró. Hoy somos conscientes que podemos actuar para vencer en cualquier partido”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota