DeportesT13

Neuer y duelo frente a "La Roja" en Copa Confederaciones: "Ellos son muy peligrosos"

Neuer y duelo frente a "La Roja" en Copa Confederaciones: "Ellos son muy peligrosos"
T13
Compartir
El portero campeón del mundo adelantó el duelo entre Alemania y la selección chilena por el certamen que reúne a los campeones de las distintas competiciones de la FIFA.

El arquero de la selección de Alemania campeona del mundo, Manuel Neuer, se refirió al encuentro que disputarán frente a Chile el 22 de junio en el estadio Kazán Arena por la Copa Confederaciones 2017, certamen que podrás vivir a través de la pantalla de Canal 13.

Respecto al duelo frente a "La Roja", el golero del Bayern Munich recordó el encuentro que se disputó en marzo de 2014, donde los "teutones" vencieron por la cuenta mínima a nuestro país. "Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil", dijo en entrevista con la página oficial de la FIFA.

Además explicó el porqué esta competición es importante. "Cada partido y torneo representan un gran reto, son todas selecciones que han logrado título en los últimos años, uno siempre quiere ofrecer su mejor versión", cerró.

Cabe mencionar que Alemania es rival de Chile junto a Camerún y Australia en el Grupo B del certamen internacional que se disputará en Rusia en junio próximo.

Señal T13 En Vivo