DeportesT13

Neymar no vio el debut de Brasil y apuntó: "Era difícil contra Chile"

Neymar no vio el debut de Brasil y apuntó: "Era difícil contra Chile"
T13
Compartir
El delantero aseveró que sólo revisó los mejores momentos y recalcó que tiene confianza de llegar al Mundial.

El delantero brasileño Neymar evitó dramatizar por la derrota del ‘Scratch’ de Dunga ante Chile (2-0), en Santiago por la priemra fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El ariete del FC Barcelona y compañero de Claudio Bravo en la tienda culé no pudo decir presente en el Estadio Nacional al tener aún que cumplir un castigo por su expulsión ante Colombia, por la fase grupal de la Copa América de Chile 2015.

“No pude ver el partido. Mi vuelo (de España a Brasil) se retrasó un poco y cuando llegué, había terminado. Miré los mejores momentos, leí las críticas de algunas personas. No tengo opinión porque no lo vi”, declaró.

Pese al traspié en Ñuñoa, Neymar confía en que el combinado pentacampeón del mundo saldrá rápido adelante y que alcanzarán finalmente un cupo para Rusia.

“Tengo plena confianza en el grupo, que es de alta calidad. Era sólo el primer partido y era difícil contra Chile, que hace un gran trabajo durante años. Tenemos que trabajar para ganar el próximo juego”, aseveró. 

Señal T13 En Vivo