DeportesT13

"No quería salir": Las confesiones de Arturo Vidal tras amistoso ante Corea del Sur

"No quería salir": Las confesiones de Arturo Vidal tras amistoso ante Corea del Sur
T13
Compartir
El volante de FC Barcelona contó por qué no quería dejar el campo de juego y también reveló qué le pasó en la jugada donde tuvo la apertura de la cuenta.

Chile y Corea del Sur igualaron sin goles este martes en el Suwon World Cup Stadium de esa ciudad, en el único amistoso de La Roja en su gira por Asia.

El volante Arturo Vidal fue titular y tuvo un gran desempeño, hasta que fue reemplazado a los 73 minutos por Pedro Pablo Hernández.

Sobre esto, el “King” confesó que “no quería salir. Hace tiempo que no jugaba un partido completo, pero bien, me sentí bien, feliz por el equipo, feliz porque se volvió a jugar. Estar tantos días sin jugar igual cuesta un poco pero el equipo se vio bien, el equipo tiene mucha hambre de lograr cosas así que nos vamos felices”.

Diez minutos antes de abandonar la cancha, a los 63’, Vidal tuvo la apertura de la cuenta en Suwon, luego de recibir solo frente al arco un centro de Mauricio Isla. Pero falló.

Al respecto, el formado en Colo Colo reveló que “me sorprendí un poco donde pasó la pelota entremedio del defensa y me confié, pero bueno, así es y esperamos seguir mejorando, tener más minutos en Barcelona y ponerme ya luego en forma”.

Señal T13 En Vivo