DeportesT13

Opazo y nuevo ciclo de La Roja: "No puedo hablar de un recambio tan pronto, sí de ser alternativa”

Opazo y nuevo ciclo de La Roja: "No puedo hablar de un recambio tan pronto, sí de ser alternativa”
T13
Compartir
El lateral de Colo Colo, junto al zaguero de Huachipato Valbert Huerta, estuvieron al mando de la primera conferencia de prensa de este nuevo proceso en Juan Pinto Durán.

Una vez finalizada la segunda jornada del micro ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, Óscar Opazo brindó una conferencia de prensa junto al defensa de Huachipato Valbert Huerta, instancia en la que pudieron compartir sus impresiones de este nuevo proceso.

"No me gusta usar mucho la palabra recambio, hay que tener respeto por los jugadores que nos entregaron tanto al país, dos copas, y vienen haciendo las cosas bien", comenzó diciendo el lateral de Colo Colo.

"No podemos hablar de un recambio tan pronto, ninguno de ellos ha presentado la renuncia, pero sí podemos hablar de alternativa para luchar el puesto, pero tengo que andar bien en mi equipo y en los entrenamientos jugármela", añadió.

En cuanto a posibles molestias por parte del elenco albo al ser citado a “La Roja”, el “Torta” señaló que "me debo a Colo Colo, pero siempre querré venir a la selección, veremos las posibilidades que se manejen en ese momento".

Por su parte, el zaguero del cuadro acerero comentó parte de la integración que tuvieron en Juan Pinto Durán, donde se expusieron las primeras metas y desafíos.

"Nos mostraron los objetivos que tienen como cuerpo técnico y qué querían conseguir con nosotros como grupo, creemos que se pueden conseguir", reveló.

Finalmente, valoró la alta presencia de futbolistas que militan en clubes de diferentes regiones del país, afirmando que "quedó demostrado que se ve todo el fútbol chileno y es la oportunidad para jugadores que no han tenido la opción de estar acá".

Señal T13 En Vivo