EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Paredes y Sampaoli se reunieron en Juan Pinto Durán

Paredes y Sampaoli se reunieron en Juan Pinto Durán
T13
Compartir
El delantero y el técnico de la selección se vieron las caras para consolidar una supuesta llamada a la Roja para Copa América.

Según versiones de Radio ADN y Cooperativa, el artillero de Colo Colo visitó las instalaciones de La Roja en Juan Pinto Durán, todo esto dentro del marco de las especulaciones de que el casildense debería llamar al delantero a la selección para el certamen continental en nuestro país.

Como lo comentaron ambas radios, en una conversación de 40 minutos, el técnico de Chile le habría pedido perder peso al jugador, específicamente dos kilos, para estar dentro de los estándares físicos que requiere el entrenador para el proyecto que tiene con sus jugadores.

La exigencia en el trabajo de preparación de Sampaoli es muy conocida en el mundo deportivo y Paredes no estaría dentro de los parámetros que el argentino espera. Ahora bien, si el ariete perdiera ese peso, arriesgaría recaer en una pubalgia, como lo habría explicado el propio jugador y que ya lo ha afectado este año.

Sampaoli ya había hablado de Paredes

Tras la conversación que tuvo Jorge Sampaoli en exclusiva con Teletrece, el estratega de la selección se refirió a la situación de artillero albo. “Seguramente el momento de Paredes merita estudiarlo y analizarlo” afirmó el casildense y claramente lo está haciendo, abriéndose a la opción de juntarse y tener este tipo de reuniones con los jugadores del medio local, como también lo hace con chilenos en el extranjero.

Revisa este video también: