EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Pellegrini se descarta para dirigir a Chile: “Espero que sea el punto final de mi carrera”

Pellegrini se descarta para dirigir a Chile: “Espero que sea el punto final de mi carrera”
T13
El técnico del Hebei Fortune volvió a cerrarle la puerta a la escuadra nacional, asegurando que “tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo”.

El destacado técnico chileno Manuel Pellegrini arribó esta jornada a nuestro país desde China, luego de cerrar la temporada con su cuadro el Hebei Fortune que no consiguió su objetivo este año de clasificar a la Champions League de Asia.

El entrenador se asomó esta mañana por el Aeropuerto de Santiago, donde habló con los medios sobre sus chances de ser el sucesor de Juan Antonio Pizzi en la banca de “La Roja” que sigue sin DT.

No seré el próximo técnico de la selección. Vine de vacaciones a Chile y tengo trabajo en China. Tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo en un fútbol que se está desarrollando”, afirmó el ingeniero.

Hay muchos factores, no es para analizarlo ahora”, agregó sobre su negativa, aunque reconoció que es una opción que está postergando.

En algunos años, en algún momento ojalá se dé. Yo espero dirigir a la selección una vez terminada mi etapa en clubes, y que sea el punto final de mi carrera como técnico”, explicó.

Sobre la intención de la ANFP de querer contar con él en la banca del combinado nacional, fue claro en señalar que “tengo una gran amistad con Arturo (Salah), hablo personalmente con él y sabe lo que pienso”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA