Síguenos

Deportes13

Pinilla fuera de la “Roja”: “No se me pasaba por la cabeza no estar en esta convocatoria”

El goleador se mostró sorprendido por no ser nominado por Sampaoli, pero admitió que seguirá trabajando para futuras citaciones.

Crédito: Agencia Uno
Pinilla fuera de la “Roja”: “No se me pasaba por la cabeza no estar en esta convocatoria”

Los hinchas ya apuntaban a una posible revancha de Mauricio Pinilla tras el recordado palo en el Mundial 2014 de cara al choque ante Brasil en el estreno de las Clasificatorias Sudamericanas.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el DT Jorge Sampaoli no lo consideró y quedó fuera de la primera convocatoria con miras al arranque del camino a Rusia 2018.

Desde Italia, el goleador reaccionó y en conversación con Deportes 13 admitió que “no se me pasaba por la cabeza no estar en esta convocatoria. El fútbol es así. El técnico tiene sus ideas y hay que respetarlas”.

Mauricio Pinilla apunta a su ausencia en la nómina de la "Roja"  

Sobre el mismo tema, Pinilla admitió que “a veces hay que entender estas decisiones. Yo estoy tranquilo porque siempre he ido y a veces no he tenido chances de jugar”.

“Siempre que me llaman, voy y entreno al máximo. Trato siempre de rendir, aunque juegue cinco minutos”, agregó el delantero del Atalanta.

Estos dichos y otras reflexiones de Mauricio Pinilla las podrás conocer en exclusiva esta noche en el programa “Digan la Verdad”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13