DeportesT13

Pinilla y duelo ante Argentina: "Tenemos que hacer pesar nuestra localía"

Pinilla y duelo ante Argentina: "Tenemos que hacer pesar nuestra localía"
T13
Compartir
El delantero llegó al país para unirse a "La Roja".

Mauricio Pinilla arribó al país durante la presente jornada para unirse a la selección chilena de cara a los duelos ante Argentina y Venezuela, por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el enfrentamiento ante la "Albiceleste", este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el delantero señaló en el aeropuerto de Santiago que "lógicamente tenemos que hacer pesar nuestra localía", según reproduce Radio Cooperativa.

A pesar de las importantes bajas que presentará la escuadra de Juan Antonio Pizzi, el jugador de Atalanta cree que Chile debe hacerse respetar.

"Será un partido complicado con muchas bajas, pero estamos jugando en casa y debemos hacernos sentir con nuestro fútbol", expresó.

Sobre su convocatoria a este nuevo proceso comandado por Pizzi, "Pinigol" se mostró "feliz por estar nominado".

"Se inicia un nuevo proceso, así es que la idea es ponerse a disposición lo antes posible para que el técnico pueda tomar las decisiones correspondientes", afirmó.

El ariete no alcanzó a integrarse el equipo, pues el plantel quedó libre tras la práctica de la mañana, por lo que se presentará el martes en Juan Pinto Durán.

Señal T13 En Vivo