DeportesT13

Pizzi confirma que Claudio Bravo queda descartado para amistoso ante Rumania

Pizzi confirma que Claudio Bravo queda descartado para amistoso ante Rumania
T13
Compartir
El técnico adelantó lo que será el último ensayo de “la Roja” de cara a su estreno en Copa Confederaciones, donde adelantó que presentará a su mejor contingente.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, palpitó lo que será el partido amistoso de este martes ante Rumania, último examen de cara a Copa Confederaciones.

Y la primera novedad entregada por el entrenador nacional es que Claudio Bravo volverá a ser baja en el arco de “La Roja”, mientras que estará a disposición el volante Marcelo Díaz.

“Claudio está completamente descartado para mañana. No hemos recibido el alta correspondiente para que compita en la máxima intensidad y ahora esperamos su mejor evolución”, aseveró Pizzi en relación al arquero y capitán de “La Roja”.

Claudio Bravo es baja ante Rumania.
Claudio Bravo es baja ante Rumania.

Consultado por el equipo que presentará ante Rumania – este martes a las 14 horas de nuestro país- el entrenador manifestó que “vamos a definir ahora, pero presentaremos al equipo que mejor represente a nuestro país y asumiendo la responsabilidad”.

Sobre el desafío ante el conjunto europeo, reseñó que “es un rival que se asemeja mucho a Rusia y Portugal. Por lo mismo, es clave que nosotros podamos imponer nuestro ritmo”.

También tuvo dichos para la meta que se traza con Chile de cara a Copa Confederaciones y sus dichos expresados en un libro que se publicará sobre su paso en la selección, donde aseveró que “Chile puede ser campeón del mundo”.

Pizzi está mentalizado en llegar a lo más alto en Copa Confederaciones.
Pizzi está mentalizado en llegar a lo más alto en Copa Confederaciones.

“No he leído el libro, sólo he tenido conversaciones con el escritor de ese libro, pero es difícil hacer comentarios sobre el tema. Dese que llegue acá mi idea era ganar. Triunfamos en  Copa Confederaciones, ganamos la China Cup y queremos ganar esta Copa y llegar al Mundial para competir con los mejores”, aseveró.

Al cierre, se refirió a uno de sus próximo rivales en Confederaciones, Alemania, reseñando que “no hay que mirar por debajo a Alemania –por llevar sólo jugadores del medio local-, será muy complicado y nada fácil como se expresado en la antesala del torneo”.

Señal T13 En Vivo