DeportesT13

[VIDEO] Juan Antonio Pizzi define su esquema y estilo al mando de "La Roja"

[VIDEO] Juan Antonio Pizzi define su esquema y estilo al mando de "La Roja"
T13
Compartir
El técnico buscará hacer frente a Argentina manteniendo su esquema preferido.

Juan Antonio Pizzi afina su debut al mando de "La Roja" frente a Argentina. Con sólo una práctica con plantel completo y dos cortos ensayos de fútbol formal, el estratega intenta dar sus toques a un equipo que conoce al dedillo la fórmula que lo llevó a lo más alto de América.

Trabajos físicos de mediana intensidad, prácticas de fútbol cortas y donde todo el plantel participa como un solo grupo, y sesiones de video para ver los movimientos del rival de turno que el equipo de sparrings grabó hace unas semanas. Todo parte del repertorio con que el "Macanudo" llegó a Juan Pinto Durán.

Así fue el primer día de la selección chilena en la "era Pizzi"
Así fue el primer día de la selección chilena en la "era Pizzi"

Lo mismo con su equipo de trabajo que desde este lunes incluye al preparador de arqueros José Ovalle, quien tomará el puesto de Martín Tocalli, ex miembro del cuerpo técnico de Sampaoli.

Las modificaciones también llegan a la cancha, donde Pizzi buscaría hacer frente a Argentina manteniendo su esquema preferido. Equipo que incluye el ingreso de Francisco Silva en el mediocampo, además de Fernández, Beausejour y Orellana secundando a Sánchez en el ataque.

El informe de David Calvo