DeportesT13

Pizzi no se guardará nada: irá con todo a la Copa América Centenario

Pizzi no se guardará nada: irá con todo a la Copa América Centenario
T13
Compartir
En declaraciones de Arturo Salah, presidente de la ANFP, se hizo saber la intención del argentino de cara al certamen de junio próximo.

En palabras emitidas en el CDF, Arturo Salah afirmó que "yo pienso, y lo conversamos con Juan Antonio, que él pretende ir con lo mejor que tenga. Es importante poder refrendar el título que Chile ha obtenido en buena lid acá en el país".

Con respecto a qué está haciendo Pizzi en su gira por Europa, el presidente de la ANFP sostuvo que "periódicamente estamos comunicados. Ha sido muy positiva la recepción, las conversaciones y en general ha sido muy provechosa la ida de Juan Antonio con su cuerpo técnico a Europa".

Claro, Chile defenderá el título en Estados Unidos ante 15 selecciones que irán con todo para ser los mejores de toda América.

Incluso, es tanta la importancia de otras selecciones que Arturo Salah presentó un reclamo formal porque Chile, en su calidad de cabeza de serie, no fue cabeza de serie y sí países como Estados Unidos.

"Los organizadores le han dado más énfasis a lo comercial que a lo deportivo. Privilegiaron a los países que tienen mayor convocatoria allá, que son Estados Unidos, México, Brasil y Argentina” dijo Salah. 

Señal T13 En Vivo