DeportesT13

Pizzi visitó a Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en el Atalanta

Pizzi visitó a Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en el Atalanta
T13
Compartir
En el marco de la segunda gira por Europa del DT, estuvo con ambos chilenos en Italia.

Ha visitado a varios jugadores chilenos en el viejo contienente, entre ellos Arturo Vidal y Claudio Bravo, y ahora fue el turno de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en su arribo a Italia.

 

Juan Antonio #Pizzi ct del Cile Anfp Chile con Carlos #Carmona e Mauricio "Pinigol" Pinilla al #CentroBortolotti #ABC1907 #ForzaAtalanta

Posted by Atalanta Bergamasca Calcio on viernes, 26 de febrero de 2016

El DT de la selección chilena se reunió ambos jugadores en Bérgamo, localidad de Lombardía, en donde posó para una imagen con Pinilla y Carmona portando las tricotas del Atalanta.

Recordmeos que Juan Antonio Pizzi dio por finalizada el viernes pasado su gira en Europa tras estar cerca de una semana recorriendo el viejo continente.

El adiestrador se reunió con diferentes jugadores de "La Roja" para conocerlos personalmente y presentarles los objetivos e ideas que pretende plasmar en su nuevo proceso.

Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, fueron los jugadores con los que el DT se juntó en España, mientras que en Alemania lo hizo con Eduardo Vargas, Miiko Albornoz y Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo