DeportesT13

Pizzi y sus últimas palabras en México antes de ser oficialmente DT de Chile

Pizzi y sus últimas palabras en México antes de ser oficialmente DT de Chile
T13
Compartir
Juan Antonio Pizzi dirigió su último partido en la derrota de 3-1 del Leon ante el Tigres y se hizo el tiempo para analizar la derrota y comentar qué es lo que se viene.

En una entrevista publicada en redes sociales, el nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tuvo palabras para lo que fue su último partido como técnico del Leon mexicano y para plantear, de manera superficial, lo que espera con La Roja.

“Lamentablemente no nos vamos con el resultado que hubiéramos pretendido. Reconocemos las virtudes del equipo rival. Cuando uno pierde, algunas falencias ha tenido y el equipo rival las supo aprovechar y ganar” dijo el estratega un día después de la derrota del Leon ante Tigres por 3-1.

El momento de las despedidas siempre es complicado y en esta oportunidad no fue la excepción para Pizzi: “hoy fue el último entrenamiento y aproveché para despedirme de todos y fundamentalmente agradecerles el esfuerzo durante el periodo que nosotros estuvimos aquí, incluso revirtiendo situaciones muy adversas”.

A esto, Pizzi también sumó palabras que apelaban a su experiencia en México: “yo he aprendido en este año que he estado aquí y ese aprendizaje ha servido para ser considerado por una institución tan importante como la chilena, para hacerme cargo de su selección y para mí es un paso muy importante en mi carrera (…) Agradecer la posibilidad que me dieron de trabajar”

Con respecto a La Roja de todos, Pizzi afirmó que “llego a un equipo que viene de conseguir el título más importante de su historia, que cuenta con jugadores de primerísimo nivel y que seguramente la exigencia va a ser muy grande y estamos seguros que con el apoyo de todos vamos a poder seguir en esta línea que encaró la selección chilena”

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Revisa este video también: