DeportesT13

Pizzi ya palpita la China Cup: "Estamos ilusionados de poder hacer una buena copa"

Pizzi ya palpita la China Cup: "Estamos ilusionados de poder hacer una buena copa"
T13
Compartir
El seleccionador nacional también apuntó al objetivo de ver nuevas opciones para "La Roja" de cara a futuras convocatorias. Chile debuta el miércoles ante Croacia.

Esta jornada el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, brindó su primera conferencia en tierras asiáticas de cara a la participación de “La Roja” en la China Cup.

El entrenador comenzó apuntando a la meta que busca en el certamen declarando que “queremos tener la mayor cantidad de opciones para conformar las próximas convocatorias, ya sean Eliminatorias, amistosos u otras competiciones”.

“Por eso creemos necesario que se vaya incorporando la mayor cantidad de jugadores posibles y esta era una muy buena oportunidad, para convivir y conocerlos profundamente”, agregó sobre el mismo tema en el Guangxi Sports Center Stadium.

“La Roja” debutará este miércoles (8:35 horas) ante Croacia y la idea del entrenador es ir por la final ante el ganador de la llave China-Islandia.

“Cuando representamos a la selección siempre el objetivo es ganar. Eso forma parte del fútbol y estamos ilusionados de poder hacer una buena copa”, señaló Pizzi.

Sobre lo que significó el largo viaje y la adaptación del equipo en China, el técnico manifestó que “tuvimos la posibilidad de hacer escala, una pequeña recuperación en Nueva York. Hemos tratado con los médicos de forzar lo más posible el tema de la recuperación, que puedan descansar".

"Creo que al día del partido vamos a llegar recuperados, salvando algunos inconvenientes que provoca un cambio de horario tan drástico", sentenció el entrenador sobre el mismo tema.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo