DeportesT13

Claudio Bravo respalda a Arley Méndez ante críticas de diputado electo Sebastián Keitel

Claudio Bravo respalda a Arley Méndez ante críticas de diputado electo Sebastián Keitel
T13
Compartir
El parlamentario, recientemente elegido por el distrito 9 como representante de Chile Vamos, dio su visión respecto a la entrega de premios para los nacionalizados que compiten por nuestro país.

Una verdadera polémica ha significado la elección de Arley Méndez como “Mejor de los Mejores” por parte del Círculo de Periodistas Deportivos, en la ceremonia que se realizó este martes y donde el pesista se llevó la máximas de las distinciones.

Si ayer fueron algunos de sus compañeros del Team Chile los que avivaron la polémica, esta jornada fue el ex atleta y recientemente electo diputado por Chile Vamos, Sebastián Keitel, quien criticó su designación incluso antes de conocerse que había ganado.

El flamante parlamentario por el distrito 9 (Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Recoleta, Independencia, Renca, Huechuraba y Conchalí) expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter.

Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio ‘Mejor de los mejores’ me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 años por Chile”, escribió.

Sin embargo, sus palabras encontraron la rápida respuesta del capitán de la selección chilena y portero del Manchester City, Claudio Bravo, quien haciendo un alto en la preparación de su equipo para el duelo de esta jornada entregó su respaldo a Méndez.

Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera con triunfo, valor, respeto, compromiso”, replicó el "Halcón" de Viluco.

Finalmente, Arley Méndez fue elegido como el mejor de la temporada por el Círculo de Periodistas Deportivos gracias a su triple medalla de oro en el Mundial de Halterofilia de Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo