EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Portugal de Cristiano Ronaldo golea a Nueva Zelanda y gana el Grupo A

Portugal de Cristiano Ronaldo golea a Nueva Zelanda y gana el Grupo A
T13
Compartir
El campeón europeo se impuso por 4-0 este sábado en el Estadio de San Petersburgo, terminando en el primer lugar de su serie por mejor diferencia de gol que México.

Portugal venció 4-0 a Nueva Zelanda este sábado en el Estadio de San Petersburgo, en el cierre de la fase grupal de la Copa Confederaciones 2017.

De esta forma el campeón europeo se impone en el Grupo A con siete puntos, los mismos que México que paralelamente derrotó 2-1 a Rusia. Sin embargo, los lusos terminaron con una diferencia de gol de +5, mientras que los aztecas de +2.

Cristiano Ronaldo y compañía no tuvieron problemas ante la débil selección oceánica – que además estaba eliminada – con los tantos del astro de Real Madrid (34', de penal), Bernardo Silva (37'), André Silva (80') y Nani (90+1'), una goleada que le permite a Portugal liderar la zona.

De esta manera, la "Seleçao" disputará el paso a la final este miércoles a las 14:00 horas de nuestro país en Kazán, contra el segundo del Grupo B, que se resuelve este domingo. Todo apunta a que sería Alemania o Chile.

Nueva Zelanda aguantó poco más de 20 minutos a Cristiano Ronaldo y los suyos y a partir de ese momento el encuentro se convirtió en un monólogo, con numerosas ocasiones de gol para los lusos, cuya goleada no fue mayor por las intervenciones del arquero "kiwi", Stefan Marinovic.

"CR7" abrió el marcador de penal poco después de la media hora de juego y a partir de ese momento los "All Whites" desaparecieron.

Nueva Zelanda 0 - 4 Portugal, Nani (90+1')

Antes del descanso, a los 37', Bernardo aumentó para el campeón europeo y puso una tranquilizadora ventaja de cara al complemento.

Nueva Zelanda 0 - 4 Portugal, Nani (90+1')

Salvo en los primeros minutos de la segunda parte, donde contaron con una gran ocasión para haberse puesto 2-1, Nueva Zelanda no mostró mucho más

El triunfo luso, de todas maneras, nunca estuvo en peligro.

Fue así como André Silva aumentó a los 80' y cuando el partido ya terminaba, a los 90+1', Nani estructuró la goleada definitiva.

Nueva Zelanda 0 - 4 Portugal, Nani (90+1')

Ahora Portugal espera rival en la ronda de los cuatro mejores, el que conoceremos este domingo cuando se defina el Grupo B.

Recordar que a las 11:00 horas de nuestro país Chile enfrenta a Australia en Moscú y Alemania se mide ante Camerún en Sochi.

Nueva Zelanda 0 - 4 Portugal, Nani (90+1')