EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Previa: Chile frente a Irán vive el penúltimo examen antes de la Copa América

Previa: Chile frente a Irán vive el penúltimo examen antes de la Copa América
T13
Compartir
La Roja disputa en contra los asiáticos en Austria un partido que servirá para Sampaoli evaluar nuevos nombres de cara al certamen que organiza Chile.

La cita reunirá a dos selecciones que estuvieron presentes en el Mundial de Brasil el año pasado y será especialmente útil para Chile, que afina la puesta a punto de cara a la Copa.

El técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, confirmó este miércoles que contra Irán alineará a jugadores que no suelen tener demasiados minutos y reservará a las principales figuras para el amistoso del domingo frente a Brasil, en Londres.

"Frente a Brasil pondremos lo mejor que tengamos porque (...) sigue siendo la potencia más grande del mundo y tenemos que estar a la altura de lo que quizás estuvimos en el Mundial para lograr hacer un buen partido", sostuvo el seleccionador.

Sampaoli señaló que su principal objetivo en esta doble jornada de amistosos es seguir viendo futbolistas para tener un mayor margen de elección en la Copa América, aunque casi todos los convocados ya habían sido llamados a la selección con anterioridad.

Los elegidos

Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Juan Cornejo; Matías Fernández, Rodrigo Millar, Jaime Valdés; Roberto Gutiérrez, Mark González y Fabián Orellana.

Árbitro

Manuel Schüttengruber (Austria).

Estadio

NV Arena de Sankt Pölten (Austria).

Hora

16.00 hrs

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota