DeportesT13

Puch aún lamenta la no clasificación de Chile: “Cambiaría el 7-0 a México por ir al Mundial”

Puch aún lamenta la no clasificación de Chile: “Cambiaría el 7-0 a México por ir al Mundial”
T13
Compartir
El delantero nacional se matriculo con dos tantos en aquel duelo de la Copa América Centenario.

El delantero Edson Puch, que hoy milita en los Gallos Blancos de Querétaro, continúa lamentando la ausencia de la selección chilena en el Mundial de Rusia, ya que estuvo presente en las últimas fechas clasificatorias donde se terminó la ilusión frente a Brasil.

“Se venían haciendo las cosas bien, ganamos dos Copa América consecutivas y no ir al Mundial fue un golpe muy duro para todos”, comentó en entrevista con Central Fox.

En esta misma línea agregó que “fue muy triste porque yo no tuve la oportunidad de ir al Mundial pasado y tenía muchas ganas de jugar uno. Ojalá pueda el que viene, estoy más grande y quizás que sea más difícil pero no imposible”.

El iquiqueño también recordó la goleada de “La Roja” sobre México por 7-0 en la Copa América Centenario, duelo en el que se matriculó con dos goles.

“Fue un lindo partido para todos. Quedamos a la historia”, expresó el atacante nacional, añadiendo al mismo tiempo que cambiaría aquel abultado resultado por ir a la cita planetaria junto a la selección.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota