DeportesT13

Rafael Caroca descarta posibilidad de defender a Venezuela

Rafael Caroca descarta posibilidad de defender a Venezuela
T13
Compartir
El defensa de Iquique y su hermano Ignacio figuraban como opciones para la "Vinotinto".

A fines de marzo la selección chilena visitará a Venezuela por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así como "La Roja" se prepara con su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, en la "Vinotinto" Noel Sanvicente también busca un recambio y nuevos jugadores para enmendar el nefasto arranque en el proceso, últimos en la tabla con cero punto.

Frente a esto, trascendió que los hermanos chilenos Rafael e Ignacio Caroca, hoy en Deportes Iquique y Curicó Unido, respectivamente, podrían jugar por Venezuela debido a que su madre supuestamente era nacida en ese país y poseía la nacionalidad.

Sin embargo, en diálogo con Deportes 13 Rafael descartó la información que hasta hizo ruido en el país del norte.

"Es totalmente falso. Ayer (miércoles) me llamaron y yo le dije es falso lo que me estás preguntando", afirmó el jugador de los "Dragones".

"Me preguntaron por el partido del sábado contra San Luis y me hicieron la consulta 'oye tu mamá es venezolana' y le dije 'no, somos totalmente chilenos. Soy de Curicó', así que están hablando cosas que no son", agregó.

De todos modos, el ex Colo Colo no quiso referirse a la posibilidad de defender a la "Vinotinto".

"Es que es mentira, para que te voy a decir algo si lo que están informando es mentira", cerró.

Recordar que Rafael Caroca jugó por "La Roja" en el Torneo Esperanzas de Toulon y un Sudamericano Sub 20 en 2009, justamente en Venezuela.

En tanto, su hermano menor fue parte del proceso de Mario Salas en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, pero por lesión no pudo disputar el Mundial de la categoría en Turquía ese mismo año.

Señal T13 En Vivo