DeportesT13

Ramón Díaz no citará a meta Villar para duelo que Chile y apostará por nómina local

Ramón Díaz no citará a meta Villar para duelo que Chile y apostará por nómina local
T13
Compartir
El adiestrador de Paraguay se refirió a los progresos evidenciados por la “Roja” y aclaró sus dichos por el favoritismo que le dio a Argentina de cara a la final de la pasada Copa América.

El entrenador de la Selección de Paraguay, Ramón Díaz, entregó un completo panorama de lo que será el choque amistoso ante Chile pactado para el próximo 5 de septiembre.

El estratego indicó que el pleito lo afrontará con una nómina local y donde no estará presente el arquero de Colo Colo, Justo Villar, y que fue parte del equipo que llegó a las semifinales de Copa América.

“Justo es un jugador de mucha experiencia. Él viene de recuperarse de una lesión. Sí hablamos con él, es uno de los jugadores importantes para nosotros. Pero necesito ver otros arqueros y le daremos la chance a otros jugadores", aseguró el técnico a Radio ADN desde Asunción.

Sobre el pleito con la “Roja” sostuvo que “a Chile lo conocemos muy bien, lo hemos seguido en Copa América, pero nosotros estamos en un proceso donde tenemos que ver jugadores jóvenes. Será una muy buena prueba para nosotros".

También tuvo dichos para el momento de la Selección nacional señalando que “todo el mundo se acuerda que en la Eliminatoria pasada no estuvo de la mejor manera. Luego se sumó Sampaoli, le dio gran dinámica, presión y concentración a todo el equipo, que lo ha llevado a clasificar en la última parte, que parecía imposible y demostró que Chile es una selección competitiva”.

Al cierre, el adiestrador el bajo el perfil a sus dichos en medio de Copa América, donde entregó su favoritismo a Argentina de cara a la final que terminó ganando la “Roja”.

“Estuvo muy clara mi declaración, si Argentina jugaba a ese nivel con el que jugó ante nosotros ganaba. Pero se vio que la final fue distinta, Chile hizo un gran partido, complicando a Argentina y marcando a Messi. Se llevó la gran final y ganándola muy bien", sentenció. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota