DeportesT13

¿Recado para Bravo? Arturo Vidal dispara que “de frente es como se miran los hombres”

¿Recado para Bravo? Arturo Vidal dispara que “de frente es como se miran los hombres”
T13
Compartir
Luego que el portero dijera que no tiene ninguna conversación pendiente con él, el volante publicó una foto junto a su compañero polaco Robert Lewandowski con una particular frase.

El volante Arturo Vidal estuvo junto a la selección chilena en la igualdad de este viernes ante Polonia por 2-2, en el cierre de la gira que realizó por Europa el combinado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

De hecho, apenas terminó el encuentro subió una foto con el grupo donde escribió que “¡felicitaciones bandita juvenil, mucha calidad y humildad! ¡A seguir trabajando para llevar a Chile de nuevo donde se merece!”.

La presencia del jugador fue destacada tanto por el DT como por sus compañeros, sobre todo ante la falta de referentes del equipo luego que Gary Medel dejara la concentración, pero también en medio de un ambiente enrarecido por las declaraciones que había hecho Claudio Bravo.

El portero señaló en su llegada al país que “no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile”.

Por lo mismo, la publicación que hizo posteriormente el “Rey Arturo” en sus redes sociales, donde subió una foto junto a su compañero Robert Lewandowski del Bayern Munich deseándole “mucha suerte hermanito en el Mundial”, no pasó inadvertida.

Lo que más llamó la atención fue la otra particular frase que acompañaba al posteo, donde enfatizó que “de frente es como se miran los hombres” para cerrar todo con un “eres un crack”.

La publicación bien puede parecer un “dardo” hacia Claudio Bravo por decir que no hay ninguna conversación pendiente entre ambos, aunque no se han visto más luego de la polémica que se desató tras la eliminación del Mundial y su posterior automarginación de la primera gira europea que lo tiene desde entonces fuera de La Roja.

Al respecto habló esta jornada escuetamente el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien visiblemente molesto ante la pregunta por los dichos del meta del Manchester City, señaló que "es un tema tan recurrente. No me parece que dé para hablarlo en este momento. Él tiene que ver qué disposición tiene en el futuro".

Señal T13 En Vivo