DeportesT13

Reinaldo Rueda inicia este sábado una gira por Europa y México

Reinaldo Rueda inicia este sábado una gira por Europa y México
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena se reunirá con jugadores que actúan en el fútbol norteamericano y en el Viejo Continente.

El técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, iniciará este sábado una gira de visita por Europa y México, donde se reunirá con algunos jugadores de “La Roja”.

El estratega, junto al Gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez, iniciará el viaje en Turquía. Luego estará en Alemania, Inglaterra, Italia y España, para finalizar sus reuniones en el país norteamericano.

Según destacó la ANFP en su sitio oficial, “estas reuniones están dentro de las visitas macro a los posibles seleccionados que militan en el fútbol de esos países”.

En tanto, el resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde han asistido a algunos encuentros de equipos nacionales, como la final de la Supercopa y por Copa Libertadores.

También presenciarán algunos partidos del Campeonato Nacional 2018 que comienza este viernes.

Señal T13 En Vivo