DeportesT13

Reventa de entradas para Copa América llega a precios estratosféricos

Reventa de entradas para Copa América llega a precios estratosféricos
T13
Compartir
Un abono para estar en todos los partidos de Chile en primera fase podría hasta triplicar el precio inicial.

Hoy, a las 11 horas, se abrió la tercera y última etapa de ventas de boletos para la Copa América. Y en las primeras cuatro horas fueron vendidos más de 75 mil tickets, según informó la organización.

Como resultado de esta avalancha de ventas, ya están  agotados varios partidos de la primera fase, incluyendo los tres de Chile; el duelo de cuartos de final en Concepción; la semifinal en el Estadio Nacional, y la final del campeonato.

El interés por ver la Copa América y la falta de boletos es terreno fértil para la reventa por internet, que comenzó con precios por las nubes. 

A modo de ejemplo, un abono en Andes para los seis partidos en el Estadio Nacional (los tres de Chile, un duelo de cuartos, una semifinal y la final), se ofrece a $900 mil en la web pese a que el valor original era de $362.450.

Otro ejemplo: la entrada individual para el duelo Chile vs México estaba a la venta en la página oficial a $27.500, pero en el mercado informal el ticket lo ofrecen a $195.000.

Al respecto, desde el Comité Organizador de la Copa América anunciaron que tomarán cartas en el asunto y que como la reventa en Chile es ilegal, dejarán todos en manos del departamento jurídico de la ANFP.

En el sitio de la Copa América (www.ca2015.com) todavía quedan entradas para varios duelos, como los de cuartos de final y uno de Brasil. 

Partidos con entradas agotadas

Chile vs Ecuador (Estadio Nacional)

Chile vs México (Estadio Nacional)

Chile vs Bolivia (Estadio Nacional)

Argentina vs Paraguay (La Serena)

Argentina vs Uruguay (La Serena)

Colombia vs Venezuela (Rancagua)

Brasil vs Perú (Temuco)

Argentina vs Jamaica (Viña del Mar)

Colombia vs Perú (Temuco)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota